Rozok "The Beastmaster"

Muchas de las veces buscando en internet algún tipo de inspiración para realizar algún diorama, para recrear cualquier escena que me imagine con miniaturas, podemos encontrar miniaturas que en sí mismas pueden ser totalmente un diorama, pero para considerarlos realmente un diorama tiene que contener realmente más de una miniaturas.



En este caso la miniatura que considero espectacular es este Rozok "The Beastmaster", una miniatura de blacksun miniatures. Una figura que para mi y seguramente os recuerda a "he-man y Blatte cat".

Es un parecido razonable, al menos es lo que considero al ser esta mi primera reacción al ver la miniatura.

Comparaciones aparte, hay que decir que decir que la calidad de la miniaturas es excelente como nos tiene acostumbrados los chicos de Blacksun miniatures.


Para mi no es ningún descubrimiento esta compañia, pero si lo es esta miniatura. Hoy en día se hace cada vez más complicado seguir a una compañia de miniaturas ya que cada vez son más y a cual mejor ya que el abanico de diferentes miniaturas es espectacular. No solo esta miniatura llamada Rozok "The beastmaster" (o en el idioma de Cervantes sería "El señor de las bestias"), hay muchas otras de la compañia que tiene una alta calidad. 
Creo que voy ha ir preparando papel y lapiz para hacer la lista a los reyes magos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario