Vampiro: La Mascarada 5ª Edición

Soy de los que los juegos solo ve libros de rol de fantasia, bueno tampoco soy un purista porque me gusta Dark Heresy, pero sí es cierto que nunca he leido nada de Vampiro: La mascarada.



después de ver la maquetación de las ultimos libros de rol que estoy viendo en el mercado me parecen muy interesantes todo el material que estoy viendo. Todo esto tiene sus pros y sus contras. como puede ser los precios elevados de la mayoria de los productos roleros, todo esto se debe al buen momento que esta viviendo este sector.

Puede ser algo caro, pero tambien existen otros productos que sin ser tan caros pueden servirnos para jugar y no gastarnos más de 20€, y son las ediciones de bolsillo que muchos juego de rol tienen, como Pathfinder, Vampiros, D&D, La marca del este, etc., hay muchos otros pero sí, son ediciones que lo único que se puede diferenciar son la calidad de los materiales y el diseño exterior e interior de los libros, por lo demás, tanto en reglas como en contenido es el mismo. Pero aún así prefiero ediciones normales antes que las de bolsillo, es cuestion de gustos. Para comprar esta edición de Vampiro: La mascarada 5ª edición estará disponible a partir del 17 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario