App de eventos jugones

Siempre has querido buscar jugadores para jugar al juego de mesa que tu chica nunca a querido jugar contigo, pues no te preocupes, "busca player" es la aplicación perfecta(parezco el vendedor de teletienda).

Una aplicación útil para encontrar gente con los mismo gustos como tu. buscamos en la lista de actividades y haber si alguien ha creado el evento. Se puede buscar por actividad que nos interese, unas Magic, krosmaster, una de infinity.

Si no esta creado el evento, pues nada, lo creamos, ponemos nombre, la fecha y los datos necesarios para que la gente que le interese lo pueda ver.

  

En definitiva, la aplicación interesante y nos podrá ser útil para realizar quedas con gente de nuestra zona que conozcamos o no y encontrar personas que comparta mismos gustos que nosotros. Yo veo esta "app" como un acierto, y desde aquí mando un saludo a los chicos de busca player siempre pensando en los más "jugones".

2 comentarios:

  1. Muy interesante! Voy a echarle un vistazo :) Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Interesante pero de entrada decepciona un poco. Iría bien un contador de usuarios conectados en cada momento y un chat para facilitar el encuentro entre jugadores.

    ResponderEliminar