Crítica zombie sobre "Recién muertos 3: el musical"


Después de haber leido "recién muertos, el musical", el recopilatorio de relatos de Lucas L. Lair, la sensación es de haber leido algo distinto de la tematica zombie, un punto de vista, llamemosle "musical". Todos los relatos estan relacionados con la música e incluso en la mayoria de ellos, las conversaciones entre los protagonistas parecen sacadas de canciones conocidas, dando la sensación de un toque de humor en algunos de los relatos.

Todos y cada uno de los relatos son acontecidos en escenarios y momentos distintos, situaciones inverosímiles, con protagonistas a mi punto de vista naturales, al menos los que aun son humanos, y en lugares distintos.

He aquí la lista de los relatos disponibles:

Hoy no me puedo levantar 
Dulce condena
No disparen al pianista
Duérmete niño
Una venganza planificada
Cantamonas
Melodía para el fin del mundo
Aprendiendo para crecer
La huida final
Dos y dos son cuatro

La mayoria de los relatos no estan mal, algunos de ellos incluso dan un toque de humor como ya dije, pero hay algunos que particularmente han destacado más que otros, y son "Hoy no me puedo levantar"(Pilar García Sánchez), "Una venganza planificada" (Valverdikon) y "Cantamonas" (Pilar García Sánchez), aun que esto puede ser cuestión de gustos, lo preferible es leerlo por vosotros mismos y lo juzgueis, yo ya he realizado mi veredicto, y he llegado a la conclusión de que es una recopilación de relatos zombie recomendable de lectura rapida que me ha hecho pasar buenos ratos y que podeis encontrar en amazon.

Para más información tenéis el blog del autor.



1 comentario:

  1. Muchas gracias por la reseña!!!

    Nos alegra mucho que hayas disfrutado con su lectura.

    Si alguien se quiere animar, está en amazon por 0,99€

    Tenéis más reseñas de nuestras obras en: http://recienmuertos.wordpress.com/resenas

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar