Keyforge: Habilidades de lucha, Escaramuza y Elusivo

Ultimamente estoy jugando en algunos ratos a este juego de cartas tan entretenido que es Keyforge, pero me surgieron un par de dudas sobre la mecánica de algunas carta. Mis dudas fueron las habilidades de escaramuza y elusivo, dudas de las cuales quiero hablar en este articulo.



En la lucha entre criatura se disparan habilidades que pueden afectar en el combate, para robar ambar, capturar ambar, evadir daño, hacer que descarte una carta el oponente, etc.

Una de las cartas que no terminaba de entener es la habilidad "Elusivo", en la que de lo siguiente:


Lo que quiere decir esta habilidad es que recibe daño apartir de la segunda lucha entre criaturas, se evita el daño que pueda sufrir la criatura con "elusivo" en el primer ataque y tambiéen el daño que pueda hacer nuestra criatura con dicha habilidad.



La segunda habilidad que me creo que confusión y que ahora entiendo es la habilidad de "escaramuza".


Lo que quiere decir realmente es que las criatura con esta habilidad cuando lucha no recibe daño alguno, pero puede hacer daño a otra criaturas con las que lucha.



Estas dudas me las resolvieron en twitter, concretamente fue @Losforjallaves, aquí el twitt.

Si le sirve este articulo a alguien aquí lo dejo, un saludo y hasta el proximo articulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario