Battlelore 2º edición

Durante este verano me estoy planteando hacerme con el juego de batalla Battlelore 2º edición, un juego con ambientación fantastica en el mundo de Terrinoth, el mismo del juego de Runage, Descent y Runewars, hablemos de él.

Es un juego cerrado, es decir, podremos jugar comprando solo esta caja, pero con el tiempo y la experiencia que se aquiere con el juego querremos más, y podremos hacernos con las miniaturas que periodicamente sacaran, pack de ejercitos y demás.

Me he estado informando sobre la mecanica de batalla y me parece sencilla, el juego consiste conseguir más puntos de victorias que tu oponente, de los cuales se pueden conseguir de varias maneras, tales como conquistar una zona, eliminar enemigos, etc. la variedad en la batalla esta servida, para los combates se realizan lanzamientos de dados, superando la defensa de las unidades atacadas se le asignará daño a esas unidades.


Existen cartas de escenario que haran que el campo de batalla cambie constantemente en cada una de las partidas que jugemos, incluso antes de poner las miniaturas en el campo de batalla se juegan cartas llamadas de despliegue en las que tu las colocas en el campo de batalla y tu oponente también, existen entre ellas señuelos, cuando estan colocadas todas se les dan la vuelta y se sustituyen por las unidades, y ahora si comienza la batalla.

El juego pinta muy bien, incluso sabiendo que aun no han sacado ningún pack de expansión (al menos en español) para añadir componentes a los ejercitos, en la pagina de fantasy flight ya he podido ver algunos de los pack que hay disponibles, pero en ingles, y la verdad tiene buena pinta y otras que estan por venir, mirad este que pronto saldrá a la venta:


Wrath of the Undead

Viendo las minis detalladamente estas estan muy conseguidas, son de plástico y a los que les guste pintarlas les encantará, a mi ya me entran ganas de coger el picel, pero yo el pincel lo dejo para el invierno. de momento lo que quiero conseguir es la caja de batalla y ponerme a jugar, así que espero hacer pronto fotos con él en mis manos.

Os dejo aquí unos enlaces de interes que espero que les guste:

Partida (Mi juego del mes)
Unboxing (Mi juego del mes)
Información de algunos packs (Edge entertament)


No hay comentarios:

Publicar un comentario