El veranito me esta dando para leer algún que otro libro, le a tocado el turno a Cazadores de sombras: ciudad de huesos, el primer libro de esta famosa saga literaria, con tantas recomendaciones y de leer alguna que otra crítica, pues he acabado echándole un ojo a los primeros capítulos, cuando me di cuenta me leí casi cien páginas, terminó atrapándome entre sus paginas y al tercer día lo acabe.
Con una portada brillante y muy llamativa, como en muchos de los libros de literatura juvenil, no pasa desapercibido el libro en las librerías.
Como en todas estas últimas sagas juveniles, el amor entre los protagonistas no podia faltar, asi que si, es cierto que tiene una buena dosis de amor, aun que no esta tan centrada en la trama de la historia como en otras sagas conocidas(crepuesculo), la historia se centra en criaturas que viven en las ciudades, entre los humanos(o mundanos como se les conoce en cazadores de sombra), pasan desapercibidos y solo pueden ser vistos por los cazadores sombras, hay vampiros, hombres lobo, etc. un refrito de personajes de ficción muy bien llevados.
La historia, como ya dije, te atrapa desde el primer momento que comienzas a leerlo, es uno de los pocos libros que llegando a la mitad del mismo no he sentido aburrimiento alguno, un capitulo más, un capitulo más y asi durante tres días.
Tengo que decir que el final de ciudad de huesos a sido totalmente inesperado(me muerdo la lengua para no contar nada más) e inquietante. Ahora solo hace falta hacerme con el segundo libro de la saga, mientras tanto seguiré leyendo Incarceron.
Dentro de unos días, se estrenará la primera entrega de la saga(ciudad de huesos) en los cines(30 de agosto) trailer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario