Un libro de fantasía, en el que si os gusta la mitología griega, podéis ver como aquellos dioses de la mitología cobran vida, un libro que tiene mucho de Indiana Jones, unas excavaciones arqueológicas es el punto de partida y la puerta del conocimiento sobre la mitología, junto a los oráculos ocultos durante años en entre nosotros, pero creo que hablar más y adentrarnos en profundidad sobre el tema es destripar el libro y no quiero ser un "agua fiestas".
Si tengo que decir que Dora, la protagonista (Dora, la exploradora, jijiji) en este caso la arqueóloga, un personaje carismático, es algo desconfiada con las personas que les interesa las excavaciones.
El libro me llamo la atención por el tema de la mitología visto desde otro punto de vista, hay que decir, que tiene mucho de historia y eso no esta nada mal, personalmente me encanta la mitología griega y si te la acercan de una manera tan amena y llana mucho mejor.
Excavaciones arqueológicas, mitología griega y ambientado en la época actual, un cóctel atractivo, un libro que engancha desde el capitulo uno, conforme avanzas en la lectura, en ningún momento me a parecido que se vuelva lento, no me ha aburrido en ningún momento.
Sinceramente un libro a sorprendido, algo más de trescientas paginas de entretenimiento, ahora solo queda esperar el segundo libro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario