Incarceron

El último libro leído es Incarceron, este libro es algo distinto a los que estoy acostumbrados a leer. Una prisión futurista donde personas viven y mueren en ella sin saber que existe un mundo exterior, pero un joven llamado Finn, se niega a aceptar su destino dentro de Incarceron. 


El libro es futurista con toques de época victoriana, una especie de "steampunk". La historia de la cárcel (Incarceron) comenzó a engancharme desde el primer párrafo, sus citas al comienzo de cada capitulo de unos personajes de leyenda en el mundo de Incarceron hacen épica la narración del libro.

Desde un principio se estableció que el Guardián fuera el único que conociese la ubicación de Incarceron. Todos los delincuentes, indeseables, extremistas políticos, degenerados y lunáticos serían trasladados allí...

Conforme iba avanzando en la aventura me pareció algo aburrida, hasta el punto de dejarlo sin leer durante unas semanas(tiempo que aproveche para leer el libro "cazadores de sombras: ciudad de huesos"), tras ese tiempo de parón de lectura, decidí retomar la lectura del libro por donde lo había dejado, al principio me costo un poco seguir el hilo, pero tras un capitulo, quizás dos, me volvió a atrapar y no tarde en engancharme de nuevo y con más fuerza que al principio. En la parte final de libro fue frenética y sorprendente, aun que por un momento intuí "donde esta Incarceron".

la conclusión final que saco del libro; creo que no debería de haber sido tan rápido dejando apartado Incarceron, para mi a sido una sorpresa este libro, y al final le he pillado el gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario