Cazadores de magos[Mage Hunter], Reinos de Hierro


La manipulación de las fuerzas mágicas por los elfos es un arte demasiado antiguo, más incluso que la magia de los humanos, la magia de los humanos se considera que son infantiles en comparación con la de los elfos. 
 
Los elfos ven en los humanos una amenaza directa por el mal uso de la magia y hechiceria, los humanos tienden a menos preciarla, y abusando de ella, nunca le han dado un lugar en el mundo como se merece. Muchos de los elfos creen que el problema humano requiere una intervención, otro simplemente sienten la necesidad de considerar cuidadosamente cualquier implicación en la obra del lanzador de conjuros humano, en resumidas cuentas, estos elfos son los que deciden que humanos son dignos de hacer uso de la magia o hechiceria. Otra minoria de elfos conservadores, piensan que no es deber suyo meterse en los asuntos de los humanos. Sin embargo, hay elfos que creen que sus gobernantes y consejeros no actúan con suficiente diligencia.


Entre estos ultimos elfos, estan los cazadores de magos, asesinos con una habilidad insuperable, entrenados en la caza y eliminación de los magos humanos. Estos mortales asesinos encarnan la magina natural de los bosques y las habilidades de su gente, ciertamente letales. Su magia se complementa perfectamente y compensa sus habilidades naturales, creando una mezcla devastadora de sigilo, paciencia y una precisión letal.
 
El Castigo de Scyrah busca a individuos especiales para su adiestramiento como cazadores de magos. Generalmente reclutan a cambatientes insatisfechos con el punto de vista del régimen actual a la "amenaza humana" contra la diosa Scyrah.
 

Creen que cada conjuro lanzado y cada atrocidad mécanika creada por los humanos consumen la vida de su diosa Scyrah.  El Castigo de Scyrah ofrece un entrenamiento intenso y especializado, para combatir la arrogancia y ambición de los humanos, su codicia y sus ansias de poder. El Castigo ofrece al cazador de magos la oportunidad de influir en la situación para salvar a su diosa y el futuro del pueblo ionense.

Uno de los objetivos principales del Castigo estan relacionadas con acabar con el acceso a la magia de los humanos, robando los tomos mágicos y la destrucción de experimentos claves, estas misiones son parte vital del trabajo de los cazadores de magos. Su papel más importante es hacer juez y verdugo de magos y hechiceros humanos. Deben impartir justicia pra impedir la condenación de la diosa Scyrah y con ello la de todos los elfos.

El Castigo es un misterio para los humanos, se sabe que envian agentes cazadores de magos infiltrados, haciendose pasar por mercenarios que buscan empleo en los enfrentamientos entre naciones humanas.

Los cazadores de magos utilizan el metodo de infiltración, y estudia al mago o lanzador de guerra que lo contrata buscando sus fuerzas y debilidades, de esta manera el cazador de magos debe decidir si actuará o no en contra del objetivo estudiado, eliminado al mago con el que ha estado trabajando.

Requisitos del Cazador de magos:

Raza: Elfo Ionense
Ataque Base: +5
Habilidades: Conocimiento de conjuros 4 rangos, Esconderse 10 rangos, Moverse Sigilosamente 10 rangos, Supervivencias 4 rangos.
Dotes: esquiva, Movilidad, Reflejos Rápidos.

Habilidades de clase:
Avistar(Sab), Conocimiento de conjuros(Int), Equilibro(Des), Escapismo(Des), Esconderse(Des), Escuchar(sab), Moverse sigilosamente(Des), Piruetas(Des), Reunir información(Car), Saltar(Fue), Supervivencia(Sab) y trepar(Fue).

Rangos de clase:
Resistencia a conjutos, Camuflaje, Intolerancia mecánika, Explorador, Enemigo arcano, Evasión mejorada, Indetectabilidad, Sabueso de brujos, Ataque furtivo, Esquiva asombrosa, Rastrear conjuro, Impacto de mago.




No hay comentarios:

Publicar un comentario