App's wargames

Junto con el articulo anterior(Conversion chart colors), estas herramientas en forma de app's para los moviles viene al dedo, la app de game workshop para pintar las miniaturas viene bien y con instrucciones muy claras. también he encontrado algunas otras app's.

No solo esta la app de las ministuras de warhammer, de la cual os dejaré un enlace aquí.


Esta aplicación es muy completa y util para todos el mundo, no solo para los que tenemos las pinturas de la casa, ya que como digo podemos utilizar los colores similares, sí no, pues te puedes valer del articulo anterior(Conversion chart colors) para de esta manera controlar y orientarte de los colores que quieres utilizar.


Pero hay otras aplicaciones como esta llamada "Pintar miniaturas - Escenografía - Wh40k", tal cual. Practicamente es un app de tutoriales con videos de youtube de muchos canales, es practicamente como darse una vuelta por canales de youtube, en definitiva, practicamente lo que hace es recoger gran cantidad de contenido en forma de videos y ponerlos a tu disposición sin que tengas que comerte la cabeza con youtube, hay lo dejo para quien lo quiera utilizar. este es el enlace.

Quizas la mayor pega que le veo es el abusivo uso de los anuncios. No obstante he encontrado otras aplicaciones más o menos conocida y más o menos criticadas, aquí os dejo enlaces que os puede interesar y no solo de como pintar miniaturas.

Cartel Pintar miniaturas - Escenografía - Wh40k

Miniature Wargames

paintRack

Un saludo y nos vemos en twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario