Como pintar Marines Espaciales

Como pintar Marines Espaciales, ese manual o mejor dicho, esos manuales que pueden servir de ayuda o guia para comenzar a ensamblar tu ejercito y pintarlo.


Es un manual que ya huele a viejuno, se trata de la guía de Games Workshop de 2004. Yo pensaba que este manual de "como pintar Marines Espaciales" solo tendría tecnicas de como pintarlos y poco más, pero me llevé una grata sorpresa al comprobar que va más alla del hecho de pintarlos, ya que contiene un pequeño trasfondo de las diferentes escuadras de marines.


Capitanes, capellanes, escuadras de asalto, todo entra en esta guía.

Técnicas de pintura explicadas desde el más minimo detalle, colores, luces, etc. incluso como no, la gama de colores y tintas citadel, pero claro estamos hablando del año 2004, ha cambiado muchisimo Game Workshop desde entonces, desde sus oscuras batallas internas hasta lo que vemos actualmente que no deja de asombrarnos, pero no desviemos el tema.


El montaje a muchos puede suponerle el mayor tiempo invertido en la miniatura, por posible mejoras en la miniatura, que cuesta más montarlo o simplemente con el hecho de querer mejorarla, hacer un "custom".



El paso a paso de cada miniatura es muy completo y a la vez muy didáctico. Las explicaciones de los simbolos de los capítulos es muy detallista y completa. Explica también teorias del color, las decisiones de cambiar de color para respetar un patrón coherente.




Con esta guía puedes aprender no solo de pintar miniaturas, también aprendera del trasfondo del mundo de warhammer 40k, más que nada detallitos de las escuadras de Marines Espaciales, de todas las que existen. Y un dato interesante sobre esta guía es que puedes crear tu propio capitulo.

Espero que os guste y sí es así compartelo "a round the world", un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario