Mutant Year Zero: Road to edem

Desde hace un mes y medio más o menos fue cuando salio este juego, del cual a mi me sorprendio muchisimo, ya que no sabia que harian una versión del juego de rol del mismo nombre,aunque realmente su nombre es "Mutant Year Zero: Road to Eden".
 



Pues si, ha sido toda una sorpresa encontrarme con este juego, un juego de estrategia, un juego táctico , como los "Xcom", no se sí lo conoceis, pero sí es asi ya estais tardando en jugarlos, es como jugar wargames, pero en pc o consolas.

Es uno juego que voy a jugar muchisimo ya que es del estilo que me gusta, del que me a tener enganchado durante más de 60 horas.

Como tengo Nintendo Switch, me tocará esperar a que lo lancen en esta consola, aunque no hay fecha de salida de este producto, sí estan estudiando la manera de poder desarrollar el juego en esta plataforma.


Poco tiene que ver este post con juegos de mesa, etc. bueno esta basado en un juego de rol del mismo nombre y eso me vale para traerlo al blog. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario