La fiebre de Warhamer Conquest




 mucho
Pues sí, al parecer ya ha llegado la fibre del Warhammer Conquest. He leido ya suficientes articulos sobre el tema, y visto muchas fotos de gente comprando con el ansia viva.


 mucho El caso es que no es solo comprar para tener tu buen lote de miniaturas, aunque sean iguales unas a otras y tengas los mismo botes de pinturas. Cada cual hace lo que quiere con su dinero, yo por mi parte no lo he didado y estoy subscrito para recibir los corespondientes fasciculos, aun no he recibido ninguno, tan solo han pasado 2 días laborables, supongo que lo recibiré la proxima semana.

Pero voy al lio, al tema que más crispación esta levantando. Es el siguiente:

Esto es a lo que me refiero, las webs de segunda mano se estan llenando de especuladores y inflando el precio de un producto que al parecer para ellos es de coleccionista o simplemente por el hecho de ser warhammer.

El hecho de querer comprar algo para revender luego, no le veo sentido por el hecho de que sí lo revendes en ebay, no le veo sentido comprar en estas paginas un producto que vale a 9€ con envios incluido, cuando la web oficial te ofrece las dos siguientes entregas mucho más baratas y con gastos de envio incluido.


Te subscribes, tienes la entrega por 1,50€, las siguentes 2 entregas (2 y 3) a 4,99€ y tienes acceso a los regalos por ser subscriptor.

Todo esto de comprar y revender es algo que nunca me gusto y que creo que esta en la ética de cada uno, y también de la lógica, ya que creo que este producto por más que se compré no se va acabar, Salvat no sigue la táctica de producción de realizar "X" numeros de unidades provocando rotura de  stock como le pasó a Nintendo, Salvat seguirán produciendo mientras haya demanda.



Enfin, yo en cuanto le llegué voy a disfrutar como un enano de mis minis.

2 comentarios:

  1. El problema de estas reventas es que mienten para venderlo, diciendo que esta agotado. A lo sumo, estará agotado en su barrio y gracias a ellos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su barrio totalmente de acuerdo, pero yo pienso que no caera mucha gente, al menos es lo que pienso, ya que antes de mirar en ebay, miro en la web oficial de la colección. Gracias por comentar, un saludo.

      Eliminar