Dungeons & Cthulhu

Desde hace poco tiempo he decubierto en mis circulos de google plus, un proyecto rolero interesantisimo, un juego de rol llamado dungeons & Cthulhu, con el más puro estilo old school, como los clasicos Dungeons Crawler, solo ver la portada puedo decir que me ha encantado el diseño y viendo algunos dibujos del interior en blanco y negro aun más.

Dungeons & Cthulhu es un proyecto que aun no han lanzado al mercado, se puede tester para quien les interese, esta todo el material en la pagina web. Por lo que he podido leer en la pagina web quieren realizar la campaña crowdfunding despues del verano, preferiblemente en kickstarter.


Los ilustradores de la obra son:

Daniel Peña Antón
Iñaki Sendino García
David Sanchez

Hay que decir que el material que tienen en la pagina web, creación de personajes, reglas, equipos, etc. esta todo en fase beta, suponiendo que pueden sufrir cambios hasta la fecha de lanzamiento aun sin especificar, pero si esta previsto que este todo disponible para las proximas navidades.

Y si, ganas hay de verlo en papel.


1 comentario:

  1. ¡Muchas gracias por la difusión! En efecto, el juego está en su fase beta, y aún quedan muchas cosas por añadir, como conjuros, artefactos, profesiones, etc., pero con la beta se puede jugar hasta nivel 3 (de 20 niveles previstos). De momento seguimos trabajando en el proyecto, a la espera de las opiniones de los beta testers para realizar algunos cambios y tratar de mejorar el juego.

    ResponderEliminar