DungenSpain, reportaje fotografico

Lo que parecía que iba a ser un sábado como otro cualquiera, no fue a si, Juan Pedro (DungeonSpain) y yo quedamos para charlar y pasar un buen rato en la taberna El dragón Verde, junto a sus set clásicos y otros nuevos.


Desplegamos en varias mesas los escenarios que nos estuvo mostrando, entre ellos el nuevo DungeSpain Magnet, paredes magnéticas para colgar estanterías y hacer más detallista los escenarios de una partida rolera.



Pudimos comprobar la alta calidad de cada uno de los productos del catalogo, y el trabajo tan laborioso como es crear piezas pequeñas y pintarlas, todo ello echo a mano, un trabajo artesanal que se nota en cada uno de los distintos set que fuimos probando.

Estas fotos corresponden al set clásico, montamos un pequeño escenario, acompañado con una miniaturas para hacer más visual e interesante el reportaje fotográfico.




El set mobiliario es original y muy interesante para montar un escenario mucho más reales y detallista, mesas, sillas libros, estanterías, incluso un atril para los libros.


Lo mejor de todo es que no se tarda nada en montar los escenarios, todo es rápido, pero si eres un masters meticuloso te gustará echarle un rato más en montar el escenario, o incluso puedes montarlo sobre la marcha, mientras prosigue la historia de la aventura que se esta jugando.


Una tumba abierta en una habitación donde se han alzado dos no-muertos, un lugar peligroso para los aventureros curiosos que se atrevan acercarse.


Un armario, mesas de madera y menaje, junto a sacos, que perfectamente pueden ser de harina.


Estanterías, camas y muchos peligros alrededor.



Y hasta aquí el set clásico, ahora vamos a dar un paseo visual al set de cavernas .


Las cavernas custodiadas por dos guardas bien armados.



Al ver el color de las piedras podíamos llegar a la confusión de que no es una caverna bajo tierra, por el color claro de la piedra, pero ya nos comento Juan Pedro, que cabe la posibilidad de crear un nuevo set con piedras de otro color, un todo verdoso para hacerlo más oscuros y aparente otro tipo de caverna.



Orcos y goblin custodiando un montón de monedas de plata y de oro.


Y aquí una panorámica del escenario cavernoso.
Durante la tarde estuvimos hablando sobre la elaboración de distintos productos disponibles y los futuros productos que vendrán, le preguntamos sobre algunas novedades que tenga pensado para el próximo año, y nos respondió:

Bueno, precisamente las novedades de 2013 están apareciendo estas navidades. Durante todo el año pasado me he dedicado a encajar todo lo que puse en marcha al comienzo de esta aventura, es decir, los productos de la que ahora se llama la Línea de Dungeons Clásicos y que durante todo 2012 ha sido la única línea en marcha.
Estas navidades he anunciado tres grandes novedades: la Línea de Dungeons de Cavernas, el Starter Pack de las nuevas piezas complementarias Magnet y ¡por fin! el Pack de mobiliario para habitaciones. Es un gran paso en la oferta de productos de la tienda en 2013 y estoy muy satisfecho de cómo va todo.

Durante 2013, aún no se en qué fecha concreta aunque supongo que a finales del primer semestre, también estará disponible la Línea de Dungeons Espaciales, que surgió gracias al crowdfunding que hice en Verkami durante el otoño. Los mecenas que apoyaron el proyecto tendrán, por supuesto, sus piezas los primeros, y cuando todos estén servidos y contentos podré poner esa línea a la venta en la tienda. Es mi compromiso con ellos y pienso cumplirlo hasta la última coma. Por ese motivo, no sé todavía cuándo estarán disponibles esas piezas para el resto de amigos roleros.

Por lo demás, mi intención es ir poco a poco nutriendo de nuevas piezas las líneas ya existentes y está en mi horizonte a medio plazo sacar un pack de mobiliario para tabernas, que incluirá una barra, mesas y sillas básicamente, además de el atrezzo necesario para decorarla, que se venderá por separado casi con toda seguridad.

Muchas gracias por el interés que mostráis por los productos de DungeonSpain. Espero que este 2013 el catálogo de un salto de gigante y la gente encuentre lo que necesita para que sus escenarios sean cada vez más ricos y espectaculares. Un abrazo muy grande para todos los lectores de Ladrón de Dados.

Después de todo, la tarde fue muy interesante, entre tantos escenarios y miniaturas en un lugar fantástico como es La taberna El dragón verde(Sevilla).

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario