Warhammer 40.000 [Edición básica, 2004] Batalla por Macragge

Hace unos meses me hice de un juego de War games, un juego que es ni más ni menos que el warhammer 40.000, una caja básica del año 2004, un regalo que me hicieron por que al parecer lo  iba tirar y bueno pues aquí estoy yo para rescatarlo y pintar las minis que es lo que me gusta.


Imaginaros mi cara de felicidad al ver que uno de los mundos de ficción que más me gustan y las miniaturas que más me gustan caen en mis manos por sorpresa.

Se que es juego tiene sus años y las minis no tienen la calidad que tiene ahora, pero con respecto a las minis pueden quedar espectaculares, se pueden hacer grandes cosas.


Hay que limpiar esa rebabas.
 El antiguo dueño menos mal que no las tenia pintadas, un trabajo muy engorroso para quitar la pintura para no dañar la mini, estan sin pintar que es la parte buena, la parte mala es que hay minis que han sido mal extraidas de la matriz y hay que rellenar con masilla zonas con agujeros o incluso otras que tengo que recomponer un pie por que simplemente se lo han cortado.


El juego esta completo, con su reglamente y todo y creo que aun que sean las reglas antiguas nunca es tarde para jugar ya que nunca lo he jugado realmente, nunca sabre si realmente me gustan los war games, y creo que es el mejor momento para saberlo. Hay mucho que pintar y no voy a perder más el tiempo, si teneis algun consejo para comenzar con warhammer 40.000 lo podeis dejar abajo en la caja de comentarios, un saludo y nos vemos en un proximo articulo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario