Reapers Miniatures en España

Muchas veces buscamos las miniaturas que más nos puedan gustar, sea para jugar a partidas roleras o simplemente por pintarlas, o también por que no, otras ideas como montarnos una minitura con un buen diorama para dejar en una vitrina, muchas posibilidades hay desde luego, y muchas empresas que ponen a nuestro alcance dichas miniaturas, sea de metal o resina, pero al fin y al cabo son miniaturas y nosotros somos los que decidimos en cual de ellas invertir nuestro dinero.

Pero algunas veces o muchos casos hemos tenido que decidir comprar miniaturas más baratas, desechando la calidad de la misma, pero no siempre es así, existen compañias que tienen miniaturas baratas y de calidad, lo que se conoce como las tres B, Bueno, Bonito y Barato, y una de esas compañias que crea este tipo de miniaturas y que me gustan, ya lo he comentado en un articulo anterior (hace un tiempo ya de eso), hable sobre mi opinión de las miniaturas de resina blanda, se llama Reaper Miniatures y son de los Estados Unidos.



Estas miniaturas de las que hablo son de la Reaper Bones, que son de resina blandas, y no son muy caras como ya he dicho en otro articulo que hable sobre este tipo de material.

La resina blanda es un material muy flexible que es muy recomendable para miniaturas para jugar sobre todo a juegos de rol, pero no solo a juegos de rol, tambien entran perfectamente en cualquier otros tipos de juegos, son resitentes a golpes. El único problema que le puedo ver a estas miniaturas es que al ser flexibles tiende la pintura a agritarse, aun no se me a dado el caso, pero con el tiempo puede hacer mella en las miniaturas.

A la hora de pintarlas, no hay ningún problema ya que la primera capa es la de imprimación, para que toda pintura que apliquemos se adiera sin problemas.



 de Reaper Miniature puede encontrar material escaso, stock sin reponer, etc. aun que tiene bastantes miniaturas y constantemente estan lanzando campañas de crowfunding para nuevos proyectos, aquí en españa puede que las tiendas no le vean tanta salida a ese producto ya que son pocos los que lo comprar y pueden tardar en reponer.

Mi tienda habitual es goblintrader, aunque he comprado alguna vez también en e-minis, pero tener gastos de envio gratis a partir de 75€ hace que pida muchas veces en goblintrader, aun que e-minis tienes más miniaturas en stock que goblintrader hay que decirlo. Creo que son las dos unicas tiendas  se puede comprar materiales o miniaturas de Reaper, la otra opción es amazon, pero por sus elevados portes la descarto.

No he encontrado ninguna otra tienda en españa para comprar estas miniaturas, que son las que realmente me gusta pintar.

Un abrazo a todos, nos leemos en otro articulo y que sea pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario