Más Libro-Juegos

A día de hoy se siguen jugando a esos libro juegos que nos gustaban en nuestra infancia, esos libros que nosotros somo los protagonistas intentando de escapar de un laberinto(Laberinto mortal), un largo viaje por un mundo devastado o desolado, existe muchas historias y a lo largo de estos últimos años se estan viendo muchos libros nuevos.

David Velasco, escritor español y creador de la saga "Heroes de acero" y "Los manuscritos de Neithel", tiene unos cuantos libros en tiendas, de los cuales si nos pasamos por su pagina web podemos ver.

De los ultimos libros que existe esta "Piratas" volumen 1 y 2, que estan dentro de la saga "Heroes de acero" que hace unos cuantos años se hablen aquí.



Aun no es solamente David Velasco, hoy en día no hace falta mucho para encontrar escritores españoles que realizan libro-juegos. nosolorol tienden a lanzar de vez en cuando algún que otro librojuego. el ultimo es este :


"El retorno del Impero Cobra", de Pompeyo Reina, ambientado en el juego de mesa de CEFA, llamado "En busca del impero cobra" creado por Pepe Pineda. Un juego de mesa que marco a toda una generación la de los 80.

Hay muchos otros libro-juegos que habría que mencionar pero he preferido dar a conocer los de nuestra patria. Un saludo y nos seguimos leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario