Una de juegos de minis

Últimamente veo demasiado juegos de mesa de miniaturas, o al menos eso es lo que me parece a mi, y es difícil elegir, Arcadia quest, Dungeons explorer, las sagas de Zombicide incluido la nueva Zombicide: black plague, y otros como el Dungeons Saga(en ingles), aunque tengo Battelore segunda edición, aun que ganas no me faltan de hacerme con Zombicide: black plague, la temática zombie medieval me gusta.

Viendo cualquiera de los juegos mencionado creo que cualquier elección es buena, pero a lo que voy, no solo estos juegos de miniaturas son los que últimamente estoy viendo, el catalogo es amplio y seria imposible mencionarlos a todos, a mi que soy un amante de las miniaturas y sobre todo de pintarlas.


He aquí un pequeño ejemplo, Battlelore segunda edición con los golem de piedra terminados de pintar, tengo también terminado de pintar los desgarradores y el resto esta por terminar, incluida las dos grandes figuras.

Battlelore es un juego del que ya hable de que me parece y mi punto de vista de este juego, en definitiva, es un juego de estrategia con miniaturas al estilo de Warhammer pero sin utilizar el metro, en este juego van por losetas, algo que me gusta muchísimo.

El resto de juegos mencionados son tipo Hero quest, juego que siempre me a gustado tener y nunca tuve, no tengo un juego de este estilo, es decir, de "mazmorreo", y viendo la cantidad que existe en eñ mercado, la decisión es difícil, los que mas me llaman la atención son, Arcadia quest, Dungeons explore o Zombicide: black plague, el último si que me gusta, pero sacare los pros de cada uno.

Arcadia quest: Juego para dos o más jugadores en el que se tendrán que conseguir superar el jefe final o incluso acabar con nuestro adversario, un juego en el que se puede estar cooperando con otros jugadores y podéis estar planeando como estorbar al adversario para que no complete el objetivo antes que vosotros. Un juego interesante con una estética manga algo peculiar.

Dungeons explore: Juego a partir de un jugador, el objetivo del juego es completar misiones y matar al jefe de la mazmorra mientras que robamos los tesoros de las mazmorras y comprobando los cofres trampas, un juego algo parecido en la mecánica al juego visto anteriormente, incluso algo parecido en el estilo de las miniaturas, Arcadia quest,

Zombicide: black plague: Este último también me gusta, veo que el juego es rápido de jugar, es cooperativo, algo que siempre me gustan de muchas juegos, pero sobre todo por lo que me gusta realmente el juego son las miniaturas, tienen una pinta muy buena.


Tanto Zombicide: black plague y Arcadia quest son de cool mini or not, estilos diferentes entre si pero muy conseguidos los detalles de cada uno de ellas en ambos juegos.

Si es verdad que me falta nombrar el juego que creo que tiene las mejores miniaturas en un juego de mesa de cool mini or not, se llama Blood rage, en España lo publica la misma editorial de estos juegos antes mencionados, edge entertament, y en este enlace podréis ver las imágenes de las figuras de las que hablo.

Un saludo y hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario