Steam states, Rol steampunk

Buenas tardes, de la mano de edge entertament, llega el juego de rol Steam States. Un rol de aventuras ambientado el Estados Unidos.



El primer vistazo y después de leer alguna que otra review, he llegado a la conclusión de que cada producto que edge saca a la venta, es cada vez, más sofisticado, cuidando el más minimo detalle, y consiguiendo atraer publico con joyas como esta, solo hay que ver el contenido que nos muesta en la misma web de edge.
39,95€ a mi parecer bien invertidos, que pronto estará en mi estanteria.


6 comentarios:

  1. No estoy de acuerdo. Es un regalo para los ojos, pero sólo es humo.
    Falta casi toda la ambientación, no incluye ni una sóla aventura, ni siquiera ganchos. La magia es esquemática (6- conjuros por esfera).
    Se nota que quieren vender la pantalla y el libro del mundo, el de la magia y su campaña correspondiente.
    Bravo EDGE, lo has vuelto a hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. lamento discrepar contigo, la magia sólo hay 6 conjuros por esfera porque alguien con inteligencia 50 puede tener a lo sumo 10 conjuros memorizados.
      la magia es muy breve, no olvides que es un mundo steampunk(o dieselpunk) western, no le van a poner mucha magia.
      el mapa te lo puedes DESCARGAR GRATUITAMENTE de la página de edge, te da libertades a la hora realizar arquetipos, personajes y campañas.
      si quieres un mundo mágico vete a anima o d&d chaval porque no puedes querer que todos los juegos de rol sean mundo épico-fantástico porque sí
      de buenas a primeras, edge no tiene la culpa, si el creador llega y lo pone todo, edge lo vende todo juntito porque es un solo libro, pero como en todos los juegos de rol, mejor empezar con algo más estilo sandbox e ir viendo cómo avanza todo...
      Eso de venderlo a los ojos, si te venden un juego de rol sin ilustraciones ni ambientación del estilo de juego, no venden nada, es como comprar un vinilo en el cual la caratula es de un sólo color y no tiene nada. Necesitan llamar la atención para que la gente se fije, se llama promocionar tu proyecto y diseñarlo acorde con la ambientación.
      lo siento tío pero no tienes razón.

      Eliminar
  2. Humo???

    Ni caso a los 'anonimos', yo lo llevo jugado desde hace meses y merece mucho la pena!!! Desde luego que quiero más, pero no se echa en falta nada. Esta es otra de las mil tonterías que dicen los que hablan sin saber o sin haber jugado a los juegos. Yo estoy muy satisfecha con él, salvo en que lo prefiero en tapa dura (eso va a gustos). Solo espero que no se quede ahí, que haya más material (pronto). Así que 'anonimo', antes de hablar prueba a jugar un poco, antes de emitir juicios tan drásticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL juego es muy bueno, yo no he dicho otra cosa, pero le pasa que no tiene la suficiente chicha en el libro. Ni aventuras ni detalles REALES de la ambientación.
      Un juego increíble (que yo he comprado) que no ha salido a mi entender como debería.
      Ojala se corrija rápido pues debería dar mucho más juego y en mi opinión debería triunfar mucho si lo hace. Con todo el cariño a los que llevan 2 décadas trabajando en Zhenoghaia, pero la caja básica me ha sabido a muy poco. Lo siento, es mi opinión. Deberían haber metido más en la caja.

      Eliminar
  3. No hay que olvidar que si bien es cierto que en el libro falta algo de ambientacion, su precio es muy economico, en breve sacan un libro que tendra mucha ambientacion y que en el foro los autores del mismo no dejan de responder preguntas que si alguien las pusiera en orden tendriamos un suplemento, en el caso del bestiario ya lo estan haciendo.

    ResponderEliminar