Bones II Kickstarter, reaper minis




La empresa Reaper de miniaturas lanzo un "crowdfunding" llamado bones, que al parecer recaudaron lo suficiente para poder realizar el proyecto, un años después, han pensado que si funciono una vez, por que no va a funcionar una segunda vez, pues si, el crowdfunding Bones II, esta en marcha, un kickstarter con unas miniaturas de buena calidad a un precio muy asequible, como la gran mayoria de su gama de productos.


La fecha de publicación del crowdfunding fue ayer día 1 de octubre, y conforme ha ido avanzado el día, comenzaba ha moverse los numero algo rápido, diría que para un hobby como este, es algo "demasiado rápido", son la una de la madrugada y la cosa esta como veis en la imagen, por cierto, le quedan 24 días para finalizar.




No han pasado aun 24 horas, el tweet de reaper lo dice todo.


Aquí el listado de miniaturas kickstarter que tienen preparado.

2 comentarios:

  1. Yo me metí en cuanto lo abrieron y ya habíamos aportado una docena de personas... Esta mañana ya habían superado el millón... Es espectacular, creo que dejará en ridículo su primer Kickstarter (en el que superaron los 3 millones).
    Y no me extraña, yo en el primero no participé porque no me fiaba de cual sería la calidad del Bones pero al tenerlas en mano gracias a un colega que si participó no pude más que darme cabezazos contra la pared por no haber participado... Por eso en este no lo dudé :P

    ResponderEliminar
  2. Han pasado 12 horas y ya lo han superado, increíble.

    ResponderEliminar