Nomada - Dia 1 - Juego rol Solitario

Hoy traigo una partida, siendo el primer contacto con el juego de rol solitaro muy narrativo, que vas creando un diario de abordo explorando planetas, llamado "Nómada", de la editorial El refugio de Ryhope.

Dia 1

El planeta me recuerda a la tierra de una manera primitiva como yo nunca lo habia vivido, pero si leido en los libros de historia, yo nunca conoci la tierra como un lugar de paz y mucho menos de prosperidad.

El planeta tiene signos de vida, he aterrizado en una región donde hay un herbazal, una zona de pradera, el clima hoy es nublado, es aun de dia. He estado analizando la fauna y hay unas criaturas que parecen ser mamiferos algo mayor que yo, estas criaturas estan cubiertas de escamas. He analizado la flora y hay arbustos bastante grandes.

He analizado de cerca la criaturas y no son peligrosas, son como mamieferos que se alimentan de hiervas, no me parecen peligrosas, y no parecen acercarse a la nave, al parecer no les llama la atención. Esta criatura parece que se deja capturar, pero levanta su cola con espamas como signo de alerta, en un momento me he asustado y caigo al suelo, aun así la criatura también se asusta y se aleja, y noto que el traje muestra signos de deterioro en el antebrazo.

Me levanto y decido analizar la flora, para saber si es peligroso los arbustos, y mi sorpresa es que el analizador detecta algo, “voy a comprobar si desprende algún tipo de gas”, me muevo sigilosamente...”SI, desprende un gas venenoso, prefiero no acerme”. Sigo avanzando, dejando detrás los arbustos y al Pangoroth, nombre que le he dado a la criatura, veo una criatura que parecen mamiferos algo grandes y lo veo comiendo otra criatura con sus garras, y solo espero que no deje a su presa para que se avanze hacia mi, parece peligroso e intento seguir mi camino sin molestarle, y sin darme cuenta veo unos hongos grandes y parecen peligrosos pero al parecer alrededor tiene unas flores que no parece que sean peligrosas, al acercarme el hongo desprende una nube de gas toxico que hace que ni la mas cara del traje logre evitarlo y no pueda ver durante un tiempo y el ggas entra en el traje y hacen que no sienta las manos y pies, retrocedo con panido, alejandome de la nube de gas toxico sin logran ver mucho, los pies no los siento, intento recuperar el aliento y mantener la calma, “no volvere hacercarme a un hongo”.

 


 Me alejo y busco otra zona, otro lugar alejandome del peligro, y durante un rato caminando voy notando como la temperatura habia descendido y no me habia dado cuenta y sin darme cuenta estaba adentrandome en un bosque boreal, donde habia zonas que aun estaba cuerta de nueve, estaba en el pie de una montaña, cerca hay un rio y me acerco lo suficiente y veo a una criatura diminuta con plumas, pero lo más extraños es que estan en el agua y son similares a los peces, comen algas, parece que su dieta es fotosintetica…. ¡similares a los peces y con plumas! Y se mueve muy agitado, y parece agresivo, no me acerco más por si decide saltar del agua y atacarme, sigo adelante buscando un lugar seguro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario