La Alianza de las Sombras - Relato🖋️


La Alianza de las Sombras, un relato de piratas y leyendas. 

La luna brillaba en el cielo nocturno, reflejándose en las aguas oscuras y misteriosas del Caribe. En las profundidades del océano, se escondía una isla olvidada, envuelta en niebla y leyendas. Se decía que en esa isla descansaba un tesoro antiguo, pero aquellos que se aventuraban a buscarlo nunca regresaban.


La intrépida capitana Isabella Black, conocida por su astucia y determinación, había escuchado los susurros de la isla maldita. Con su tripulación leal, abordó el navío "Sombra Espectral" en busca de riquezas más allá de la imaginación. Pero a medida que se acercaban a la isla, una atmósfera opresiva envolvía la nave, como si el mismo océano supiera que algo siniestro acechaba en la oscuridad.


Al llegar a la isla, encontraron un puerto abandonado y edificaciones en ruinas. Un escalofrío recorría la espalda de los piratas mientras exploraban el lugar, sus pisadas resonando en el silencio sepulcral. De repente, la tierra tembló y de las tumbas cercanas emergieron criaturas deformes con ojos vacíos y carne pútrida. Eran zombis piratas, guardianes de la isla maldita.


La capitana Isabella, valiente y desafiante, lideró a su tripulación en una batalla contra los zombis. La oscuridad se llenó con el choque de las espadas y los gemidos de los no-muertos. Sin embargo, cada zombi derrotado se levantaba nuevamente, como si la muerte misma se burlara de sus esfuerzos.


En el centro de la isla, descubrieron una antigua cripta. Las puertas crujieron al abrirse, revelando un pasadizo descendente. Con antorchas en mano, descendieron a las profundidades de la cripta, donde encontraron un salón adornado con símbolos arcanos. En el centro, un cofre centelleaba con una luz misteriosa.


Isabella, cautivada por la promesa de riquezas, abrió el cofre. En ese instante, la habitación se llenó de un resplandor sobrenatural, y las sombras cobraron vida. Los antiguos espíritus de los piratas que alguna vez buscaron el tesoro despertaron, condenados a una existencia entre la vida y la muerte.


La capitana, ahora rodeada por los fantasmas de aquellos que la precedieron, sintió el peso de la maldición. Los espíritus le advirtieron que el tesoro no era para ser poseído, sino para ser protegido. La codicia de los vivos solo traería sufrimiento eterno.


La "Sombra Espectral" zarpó de la isla maldita, pero ahora como un barco fantasma. La tripulación, unida por la maldición, navegaba por los mares, protegiendo el tesoro que alguna vez buscaron con avaricia. La leyenda de la isla maldita persistió, advirtiendo a los navegantes de la oscura alianza entre piratas y zombis que custodiaba un tesoro más allá de la comprensión humana.

 - F I N -

Y con este relato nos vemos en una próxima entrada en el blog. Chao!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario