Festival internacional de juegos de mesa de Cordoba 2023

De vuelta al Festival internacional de juegos de mesa de Córdoba 2023. Desde 2019 no habíamos podido ir al festival, y este año asido como siempre una gran experiencia.


El día del sábado 14 de octubre 2023 quedará grabado en mis recuerdos como un día entrañable, siendo la segunda vez que voy con mi hija, la ultima fue siendo muy pequeña en 2019. Esta vez, si ha disfrutado de muchos los juegos de mesa.




Por otro lado yo, he podido ver muchas más mesas de proyectos en desarrollo, un placer ver a tanta gente expandiendo este hobby y creando nuevos juegos.

Black & White







Los chicos de Tranjis Games se lo montaron muy bien.


Una de las visitas obligadas es el stand de "El refugio" tiene mucho contenido interesante de juegos de rol, y sobre todo algo que he querido probar, y son los juegos de rol en solitario, algo muy interesante que dedicaré un articulo a esta vertiente nueva que me ha llamado la atención que me he querido llevar un ejemplar de una de sus aventuras.




Y con este sábado me despido del festival de juegos de mesa hasta el año que viene. Un saludo a todos y nos leemos en un próximo articulo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario