Organizadores de pintura y mesas de modelismo

Desde hace algun tiempo, vengo intentando hacerme de un organizador de pinturas, o simplemente hacerlo yo mismo. De todas estas vueltas que les he dado he visto muchas tiendas online que venden de todo, y algún blog donde te explica como hacerlo tu mismo.


Lo que se ve en la imagen es una mesa de trabajo de modelismo, algo util para mi, aunque yo dispongo solo de un pequeño maletin que en su interior estan las pinturas.

 
El maletin
Lo del flexo improvisado no queda del todo mal, de hecho me gusta, ya que es algo que puedo recoger para cuando me tengo que llevar a otro lado el puesto de pintado, pero este es normalmente el rincón donde pinto.

El caso es que buscando lugar a mis pinturas fuera de la maleta, he pensado en montar un organizador, pero hay mucha variedad, los hay que son puestos de trabajo completos como el de la imagen de arriba, pero navegando por las tiendas online descubro cosillas interesantes como esta cantidad de estanterias/organizadores de pinturas.


En la web de goblintrader he encotrado de todo, organizadores, mesa de trabajo, aunque no les la única web, en eminis tienen cosillas también.

Despuése de todo, cada uno tiene sus gustos y preferencias a la hora de elegir o no estos organizadores o mesa de trabajo, cada cual tiene lo que quiere y lo que nos dejan tener en casa, por que no todos tenemos un lugar fijo para pintar por "X" motivos, yo en mi caso sí tengo un lugar fijo y quisiera tener las pinturas fuera del maletin, y cuando no pinto me gusta tenerlo todo recogido, por eso lo del maletin.

Quizas todo esto que digo os interesa, sí es así y quieres compartir una foto de tu lugar de pintado respode a este twit.


Un abrazo querido lector y a seguir pintando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario