Mazmorras de Arcadia

Si os gusta el Arcadia quest, esta tambien os va a gustar, aun que esta previsto su lanzamiento a lo largo del 2016, es un juego de dados, muy rapido de jugar y no contiene tantas reglas como Arcadia Quest, el juego en si es este.

El juego salio el 22 de febrero en kickstarter y bueno nuestra querida edge entertament, no a querido desperdiciar el tirón que ha tenido Arcadia quest, sí este juego es del mismo universo tiene que gustar, y como los chicos de Cool mini or not llevan una etapa ascendente con la gran mayoria de los proyectos que se proponen, son productos de gran calidad y muchisimo contenido.

Respecto al juego Mazmorra de Arcadia, he visto el video en el que se puede comprobar algo de la mecánica y no es dificil, son rapidos turno, ya que se basan en dados, al igual que lo enemigo son unos dados de colores.

El juego trata de que cada uno manejamos un heroe a lo largo de unas mazmorras, donde tiene una serie de niveles donde tendremos que superar trampas, enemigos, etc. y recoger tesoros y otros recursos, el primero que llegar al ultimo nivel es el que gana.

También he podido comprobar un ligero parecido a un juego llamado mazmorra de dados, aquí os pongo los enlaces del video para que compareis. Yo me quedo con mazmorras de Arcadia.

Mazmorra de dados: https://youtu.be/q0sDiJOcP9M
Mazmorra de Arcadia: https://www.youtube.com/watch?v=2jtfaY2_u1E

Si quereis más información sobre el juego en la editorial española Edge Entertament, entrar aquí.

Un saludo y hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario