Aun sin "Las puertas de piedra"

Pues si, hace ya como tres años que salio El temor de un hombre sabio, y desde entonces se ha estado hablando sobre la ultima entrega de la saga  crónicas de un asesino de reyes, libro que aun no ha salido y que aun que no tienen fecha de salida, Patrick Rothfuus, el autor, tiene previsto que el libro salga durante este año, haber cuanto tiempo es eso, noviembre... diciembre.


Es la única imagen que tenemos del manuscrito del último libro de la trilogía, desde que vi esta imagen hace ya casi un año, o el año. Yo y como otros muchos ya tenemos ganas devorarlo.

Hoy en día, pocas novelas de fantasía están a la altura de lo que llevo leído de la saga de Las crónicas de un asesino de reyes, bueno, juego de tronos, pero en cuestión de opiniones prefiero este.

En muchas ocasiones, a lo largo de sus extensas paginas, tanto en el nombre del viento como en el temor de un hombre sabio, ve al protagonista algo de 'superman', pero quiero comentar mucho para no fastidiar la historia a los que aun no lo hayan leído, pero si les digo que ya están tardando mucho en leerlo, aquí podéis ver una critica o reviewcomo lo queráis llamar, mientras tanto, los demás, entre ellos me incluyo, esperaremos noticias sobre el futuro y no muy lejano lanzamiento del último libro de la saga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario